SOBRE MI

psicóloga_palma.jpg

Mi vocación es ayudar a personas que padecen un trastorno psicológico o bien se encuentran en una situación emocional y/o psicológica difícil. Entiendo la psicoterapia como un proceso de aprendizaje, que en primer lugar ayuda a la persona a tomar consciencia de sus necesidades y entender las causas de su malestar psicológico, y en segundo lugar desarrollar herramientas para cubrir estas necesidades y poder afrontar la vida de un modo autónomo y saludable.

Trabajo con una visión constructivista integradora, eso significa ver al ser humano como parte de un Todo en continua interacción con su medio, construyéndose de nuevo, en cada momento, lo cual le da la posibilidad mbio.

de cambio. Para ello utilizo técnicas provenientes  de distintas escuelas psicoterapéuticas, como son la terapia cognitivo conductual, terapia EMDR, terapia Gestalt, Mindfulness, etc.

Cada persona es única y especial y tiene su forma particular de concebir el mundo, por eso es fundamental para mí crear una atmosfera de confianza y confidencialidad, dónde la persona se sienta cómoda y comprendida para así poder expresar todo lo que le está ocurriendo con total libertad sin ser juzgada.

 

  • Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Madrid.

  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia.

  • Nivel I en E.M.D.R (Eyes Movement Desensitization and Reprocessing) por el Instituto Español de E.M.D.R

  • Formación en Terapia Gestalt por el Insituto Gestalt Mediterráneo.

  • Curso de Intervención Clínica y Psicoterapia Cognitivo-Constructivista por la Universidad Nacional de Madrid.

  • Formación en Coherencia Cardíaca por el Instituto Español de Coherencia Psico-Fisiológica.